Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tema de Pokémon a Cappella

Publicado por aiko_hiwatari el 10 de febrero de 2011
Ver Respuestas

No es raro encontrarnos temas a cappella por internet, un caso es el ya clásico tema de Mario Bros. que, a decir verdad, me gusta mucho, otro ejemplo es el que ya una vez Kiren nos mostró en uno de sus post con Luigi y sus VGees, un chico que canta muy bien, le encanta el fandub y, del cual, me declaro admiradora porque simplemente amo su voz.

Como a veces me da la loquera casi siempre en realidad tuve ganas de escuchar algo así de bueno, un tema a cappella de algún tema ya sea de videojuegos o anime, así que me vi en una larga búsqueda por youtube para ver si encontraba algo que me dejara con una sensación de satisfacción y, después de un largo rato de búsqueda, tuve mi recompensa.

El primero que vi fue un grupo de Bowdoin College, Ursus Verses, que si bien no es una sola persona, éste grupo sí que hizo algo maravilloso con el tema de Pokémon.



Como buena chica que soy, no me quedé conforme, y decidí seguir buscando en la red más temas interesantes y, es que, cantar algo así, no es fácil. Dando vueltas y vueltas entre cuentas de youtube y, casi a punto de darme por vencida, encontré a éste chico que también hace temas a cappella, individual o en grupo y también tomó el tema de pokémon para poder mostrar su talento.



Y no es el único video que tiene, también hizo uno de Dragon Ball Kai y otro del tema de Teenage Mutant Ninja Turtles, con el cual me hizo recordar mi adorada niñez.



Estoy segura de que por ahí existen más personas con talentos muy asombrosos, pero no tuve las palabras correctas para poderlos encontrar, aunque, si me lo preguntan, me sigo quedando con Luigi, porque fue el primero que conocí en éste tipo de concepto y simplemente lo adoro. Por cierto si no recuerdan a qué tema de Mario Bros. me refiero, aquí les dejo el que a mi más me gusta.


Matta Ne

Respuestas a "Tema de Pokémon a Cappella"