Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nendoroid de Panty & Stocking

Publicado por aiko_hiwatari el 28 de febrero de 2011
Ver Respuestas

Me declaro completamente culpable de jamás haber visto un sólo capítulo de Panty & Stocking a pesar de que el grandioso Maharbasama me ha dado buenas referencias de ésta. A lo máximo que he aspirado es a unos tres videos en youtube con alguna canción o transformación, fuera de eso mi conocimiento sobre la serie es nulo así que, llévenme a la cárcel, pero antes, déjenme mostrarles éstos hermosos Nendroids que, a pesar de mi carencia de información me resultaron sumamente adorables.

Para empezar, y antes de que saquen el dinero del cochinito "P-chan", éstos nendoroids todavía no están a la venta, sino que Good Smile Company ha comenzado con las pre-órdenes. Como ser podrán imaginar, pues el manufacturador es ésta misma compañía, su altura es de aproximadamente 100 mm, el costo será de 3500 yen cada una, es decir unos 41.7 dólares. Ahora, si quieren saber cuándo podrán tenerlas en sus manos, y digo en plural porque seguramente querrán tener a ambas, su fecha de liberación será en junio de 2011.


Panty viene con una variedad de partes extras, incluyendo expresiones, las armas en las que sus panties se transforman en "Backlace" e inclusive la mascota para que pueda ser pisoteada. Por su parte, Stocking viene también con algunas partes extra, incluyendo su gatito de peluche "Honekonoko", un tenedor y un roll suizo y, sus dos katanas formadas por sus medias. Pueden ordenarlas en CD JapanHobbyLink Japan o Hobby Search. En CD Japan si aclaran que la venta es sólo en Japón, pero en los otros dos no, así que todavía hay esperanza.


Realmente Stocking se me hace una ternura y, probablemente, terminaré sucumbiendo a la tentación y veré la serie, aunque tal vez después de algún tiempo.

Matta Ne.

Fuentes: Panty, Stocking

Respuestas a "Nendoroid de Panty & Stocking"