Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Keepon: El robot Bailarin

Publicado por Yudeka el 10 de febrero de 2011
Ver Respuestas

Buenas, Buenas Aqui Yudeka Reportandese SIÑOR!!

Pues hoy cambiando un poco de aires y con un impulso de ternura (que gay), un golpe de mi Oyuki-Chan y mi amor por la música, les traigo una entrada un tanto curiosa y geek.

Se trata de Keepon un robot en forma de pollito, o no se que es, que tiene la característica especial de bailar al ritmo de la música.



Este simpático robotito, fue diseñado con la intensión de ayudar a niños autistas, y desde que se creó en el 2003 a ido mejorando y hasta hoy día es capaz de seguir el ritmo de la música mediante sensores de sonido, instalados en su base fija, un micrófono ¿en su pico? y cámaras en sus ojos, permitiendo captar la información visual, ademas de mostrar rasgos de interés y expresión de emociones. Su peculiar "baile" es bien recibido en casi cualquier lugar.

Ah estado viajando por países ayudando a los centros de tratamiento para personas con problemas psicológicos y psicomotrices.

Cuando se mostró al mercado en el 2007 costaba un total de 30,000 dolares, sin embargo una noticia espectacular es que se empezará a vender una versión para nosotros los simples mortales, por la módica cantidad de 40 dolares llamada "My Keepon" a partir del 14 de febrero para San Valentin.

Ademas de que se volvió famoso por el video siguiente, donde se mueve al ritmo de la canción "I turn my camera on" de el grupo "Spoons"


Y un segundo video del mismo grupo "Spoons" con la canción "Don´t you Evah", donde regresa a Japón. KEEPON YEAH!!!!


En lo personal desde hace años que intento bailar bien y por mas que practico Keepon sigue bailando mejor que yo >.<!!!
¿Tú no quieres tu Keepon?

Respuestas a "Keepon: El robot Bailarin"