Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Houkago no Pleiades serie promocional.

Publicado por Kam el 17 de febrero de 2011
Ver Respuestas
Hola a todos los que me estáis leyendo, hoy os vengo a hablar de una serie que llevaba ya tiempo esperando, el anime se llama "Houkago no Pleiades" y se supone que se iba a lanzar al inicio de la temporada, pero no sé por qué razón, quedó en desaparecido y no volví a saber más de él. Pues resulta que navegando en una página alternativa para ver anime en inglés (que uso cuando los fansubs españoles no me gustan) pues me la encontré, e inmediatamente, después de ver mi capítulo semanal de IS, me puse a ver si había una razón para que no la haya tomado ningún fansub en español o simplemente que no se haya sabido más de ella.



Esta serie, presentada por Gainax y animada por esta junto con Subaru (si, esa marca de automóviles), despertó mi curiosidad desde el momento en que la vi y me ha gustado bastante. Se puede decir que este tipo de animes fuera de lo común me gustan bastante (más que nada porque estamos ante otra microserie en la que los capítulos duran nada más que 6 minutos).

La historia nos cuenta acerca de "Subaru"(valga la redundancia que la protagonista se llame igual que la compañía, un poco más y de apellido le ponen el modelo de un auto) que es una forofa de las estrellas y siempre que hay noche despejada va a ver las lluvias de estrellas. Un día, mientras va a ver su habitual lluvia de estrellas entra en una extraña sala, en una dimensión aparte, después de tener una extraña conversación con un misterioso personaje, un extraño ser aparece y se lleva la brújula de nuestra protagonista. Entonces, Subaru siguiendo al pequeño ser para recuperar su brújula, entra encuentra un extraño club de "Cazadoras Estelares" las cuales se encargan de recoger "Engine Fragments" de las estrellas caídas para llevar a su presidente de vuelta a su planeta (el extraño ser que le roba la brújula a Subaru) y los cuales en manos del malo de turno pueden causar el caos en la tierra vamos como siempre.

No quiero hablar más porque ya he hecho suficiente Spoiler y tampoco está la serie tan avanzada, así como la información que había era más bien poca, de hecho tuve que ver la serie para saber de que trataba, porque no había ni siquiera una sinopsis.


A mi este tema de las "Cazadoras Espaciales" me ha gustado mucho y aunque me recuerdan en cierto modo a las Magical Girl (de hecho me parecen más Magical Girl que otra cosa y hay gente que la ha calificado en Magical Girl), pues también soy fan de los animes cortitos así que la veré a modo de Break entre las otras series, por lo demás os recomiendo que la busquéis, eso si no sé si algún fansub Hispano la tendrá por el momento. De todos modos, me parece que no es una serie semanal y que sera usada tan sólo como promoción por Subaru, aun así me ha dejado bastante buen sabor de boca y siendo animada por Gainax que más se puede pedir.

Respuestas a "Houkago no Pleiades serie promocional."