Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Hotarubi no Mori, al anime este 2011

Publicado por Anónimo el 21 de febrero de 2011
Ver Respuestas

Si eres de esos a los que le gusta el shoujo con altos indices de romanticismo, entonces esta es una buena noticia, y es que la Hakusensha Magazine ha publicado que se ha dado luz verde, para dar comienzo a un proyecto basado en el manga shoujo sobrenatural Hotarubi no Mori, de Yuki Midorikawa. Mas información del proyecto a continuación...

Nuevamente el director Takahiro Omori, y el Studio Brains Base, se encargaran de adaptar un manga de esta mangaka, luego de trabajar en la adapatación de Natsume Yujin-Cho (El Libro de Amigos de Natsume), el principal trabajo por el que es reconocida esta mangaka, y que tendrá próximamente su tercera temporada este año.



Hotarubi no Mori, se centra en Hotaru, una joven que se ha perdido en un bosque encantado, donde los residentes ha afirmado ver extrañas apariciones y sucesos sobrenaturales de toda clase. Es allí donde un joven, de nombre Gin, aparece frente a Hotaru, pero ella no puede tocarle por miedo de que al hacerlo, Gin desaparezca. El manga está formado por tres historias independientes, que nos narran los hechos amorosos de sus protagonistas. Sin dudas, otra anime ligero que ver después de las largas sesiones de gore de aiko_hiwatari  (gomen no pude evitar recordar eso aiko xD), y que no resulta apto para aquellos que escuchan las rolas del desamor de Eliza Blue Rain, a menos claro que desees terminar recordando a tu viejo amor y llorar como niño sin dulces por ello.

Fuente: 2ch

Respuestas a "Hotarubi no Mori, al anime este 2011"