Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Anime para Sengoku Otome Momoiro Paradox

Publicado por aiko_hiwatari el 7 de febrero de 2011
Ver Respuestas
Sengoku Otome Momoiro Paradox es un juego de pachinko dónde una chica llamada Hideyoshi es de pronto transportada a una tierra extraña dónde conoce a Oda Nobunaga, Akechi Mitsuhide, Data Masamune, Imagawa Yoshimoto, Tokugawa Ieyasu, Takeda Shingen, Uesugi Kenshin y a otros personajes históricos de la era Sengoku, que corresponde de 1467 a 1578, en su versión femenina. Hideyoshi tendrá la responsabilidad de ayudar a Nobunga en su ambición por conquistar la nación. Ahora, TV Tokyo ha confirmado que éste juego tendrá su versión animada y será estrenada el 4 de Abril

La dirección correrá a cargo de Okamoto Hideki (Da Capo 2) y la dirección de animación y diseño de personajes será para Yamakawa Koji (Strike Witches 2, Toradora! en el episodio 20), Machida Tohko (Lucky Star) es el encargado de la composición de la serie, Nobuto Sakamoto (Yu-Gi-Oh! (TV), Angelic Layer) es el director de Arte y TMS Entretainment será el estudio de Producción.

Por otro lado, el cast es: Toyotomi Hideyoshi como Hidaka Rina, Oda Nobunaga como Toyoguchi Megumi , Akechi Mitsuhide como Kitamura Eri, Date Masamune como Hirata Yuka, Tokugawa Ieyasu como Akesaka Satomi, Uesugi Kenshin como Ise Mariya, Yoshimoto Imagawa como Rei Mochizuki y Shingen Takeda como Sachi Kokuryou.

Al haber tantas mujeres de por medio creo que algunas situaciones de fan service no se harán esperar y, que todo sea en medio de una época de guerra, no dudo que las batallas estarán a la orden del día.


Matta Ne

FUENTE

Respuestas a "Anime para Sengoku Otome Momoiro Paradox"