Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Video] Silent Hill 2: Revelations

Publicado por aiko_hiwatari el 20 de enero de 2011
Ver Respuestas

Muchos recuerdan a Silent Hill, aquella adaptación al cine de tan conocido videojuego que, para mi desgracia, no he tenido el placer de jugar, pero algún día lo haré. Recuerdo que las adaptaciones a la pantalla grande de los videojuegos no han sido muy buenas, para mi gusto; por ejemplo, Doom, que realmente lo único que me agradó fue la escena en primera persona que hacía alusión al juego, fuera de eso, no había nada.

En el caso de Silent Hill, a pesar de que no he visto el ambiente en el que se juega, la película es de mi agrado, aunque un tanto oscura. No sé cuál sea la opinión de los fans pero, supongo que ha sido buena, ya que la segunda parte, correspondiente a la tercera entrega del videojuego, ya está preparándose bajo el nombre de "Silent Hill Revelations"


En ésta historia, la protagonista es Heather Mason, ella y su padre han permanecido en una carrera constante, siempre un paso adelante de fuerzas peligrosas que ella no logra entender. En la víspera de su cumpleaños número 18, ella tiene un montón de pesadillas horribles acerca de un lugar llamado "Silent Hill" y, aunado a ésto, tiene la extraña desaparición de su padre. Dispuesta a encontrar a su padre, comienza a hacer una búsqueda pero, en medio de ella, Heather descubre que no es quien piensa ser y ésta investigación la lleva a profundizar en un mundo demoniaco que amenaza con atraparla para siempre.

La película será dirigida y escrita por Michael J. Bassett, quien reemplazará a Christophe Gans y Roger Avary en sus respectivos puestos. El mismo Bessett, en su blog ha comentado que está muy ansioso por dirigir la película, y que es un gran fan de los juegos y de la anterior adaptación. Les dejo un teaser de ésta nueva película.



Espero que ésta película sea del agrado de los fans, o si no, que al menos proporcione unos buenos sustos (soy fan de las películas de terror) Acorde al teaser, al parecer ésta película tendrá el mismo toque oscuro y la alarma que hace que se me crispen los nervios. Además de todo ésto, al parecer la adaptación tendrá su versión en 3D, para disfrutar un poco más los sustos que se proporcionen aunque, en mi opinión personal, las películas de terror en éste formato me han dejado un poco defraudada pero espero que ésta sea la excepción.

Matta Ne

Fuente

Respuestas a "[Video] Silent Hill 2: Revelations"