Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Pullips de Vocaloids

Publicado por aiko_hiwatari el 9 de enero de 2011
Ver Respuestas

Me declaro culpable, hasta hace poco (muy, muy poco) no tenía idea de qué fueran los pullips, de hecho, ni siquiera sabía que existiera éste término, pero ya con la curiosidad a flor de piel pues tuve que informarme un poco más. Pullip son unas muñecas de colección bastante lindas, creadas por la compañía Cheonsange Cheonha, que es coreana, y distribuida por Groove Inc, con la característica de que la cabeza es más grande de lo normal y el cuerpo es bastante articulado, con una altura de aproximadamente 12 pulgadas cada muñeca.
Bueno, pues en la página de éstas muñecas se dio a conocer que habría una versión Pullip para algunos de los personajes de Vocaloids, más específicamente de Hatsune Miku y los gemelos Kagamine Len y Rin. Aunque también hay rumores de que Megurine Luka y Kaito saldrán, pero todavía no hay imágenes de cómo lucirían ellos en ésta apariencia. El debut de las figuras se realizó en el evento Doll Carnaval 2010 en el pasado mes de noviembre. Su precio es de 13.650 yen, un equivalente de 165 dólares.







La verdad es que los pullips son muñecas bastante interesantes, pueden cambiar la posición de sus ojos y pestañear por medio de unos botones que están en su nuca, además de ésto, el que sea "pullip" no encasilla a que todos sus diseños sean igual, de hecho tienen varias ramas que son: Namu y Taeyang que son versiones masculinas, un Dal que es una hermana pequeña, Byul que es la mejor amiga del Dal, los "Little Pullip" y "Little Dal" que son las versiones miniaturas, 'mini' para los amigos, de los Pullip y los Dal respectivamente y, por último Isul, que será el pequeño hermano de los Pullips y saldrá el próximo mes de febrero.


En lo personal, la figura de Hatsune Miku me gustó, tiene ese "aire" de Miku, Rin, por su parte, no fue de mi total agrado, pero tampoco estoy diciendo que me haya desagradado, caso contrario con Len, que esperaba una imagen un tanto más masculina o, tal vez, algo que lo hiciera ver más "lindo", sin embargo sigue siendo tierno. Ahora me queda esperar a ver si puedo encontrar alguna imagen dónde muestren a Luka y Kaito.


Matta Ne.

Respuestas a "Pullips de Vocaloids"