Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Próximamente Red Social Mexicana...

Publicado por Anónimo el 13 de enero de 2011
Ver Respuestas
iWiks próxima red social.

Pues sí amigos como leyeron el próximo 21 de enero se lanzará la primera red social creada por mexicanos que fue iniciada en noviembre del año anterior,  La idea inicial de los aún estudiantes de la Universidad de Xochicalco, en Tijuana es combinar amigos y negocios.







La red social iWiks tiene ya 13,000 personas pre-registradas hasta el momento, pero el objetivo que se marcaron es romper el récord que hasta ahora tiene Facebook de reunir más de 500 registros en una hora.

En pocas palabras la nueva red social tiene una innovación: integra otras redes sociales disminuyendo la cantidad de tiempo invertido en Internet, y suma la cantidad de contactos, generando los alcances del usuario.

Una ventaja que mencionan sus creadores es la de ser intuitiva por lo tanto será fácil de usarla tanto por jóvenes como adultos mayores que tengan "poca exposición a Internet".

Finalmente se espera que el 21 de enero de las 11:00 a.m. a las 12:00 p.m. se rompa el récord que como ya mencioné tiene Facebook, mi humilde opinión es que deberían cambiar la hora de lanzamiento pues por lo sentido común es mejor hacerlo en alguna hora 'pico' que sería de las 9:00 p.m. en adelante, sus motivos tendrán para hacerlo en ese horario pero aún así les deseo toda la suerte  del mundo (yo sí creo en la suerte aunque digan que es de mediocres XD).

Aquí un vídeo explicando todo lo anterior.



La verdad a mí me llena de orgullo la iniciativa de estos estudiantes por decir algo de ser emprendedores mexicanos me ha llenado de energía pero ¿Por qué nosotros no podemos hacer algo así? creo que sería una buena idea (a falta de evaluarla), ya que tenemos tantos programadores en el equipo de Exolimpo, la de hacer una red social solo para "enfermos de anime" como muchos de nosotros llamada ExoBook, la verdad para muchos sonará a tontería pero si ellos pueden...


¡Hasta la próxima entrada! ; )

Fuente: Excélsior

Respuestas a "Próximamente Red Social Mexicana..."