Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[PreReview] IS Infinite Stratos.

Publicado por Kam el 6 de enero de 2011
Ver Respuestas
Aquí os traigo una de las nuevas series previstas para esta nueva temporada.
Esta vez combinamos una comedia romántica escolar con mechas de alta velocidad para dar lugar a IS (Infinite Stratos) como nueva serie.
Combinando estos dos grandes géneros, esta vez de la mano de la compañía de animación 8-bit tendrá una historia con un enfoque diferente a Star Driver (si os fijáis tienen la misma temática) por lo que tiene pinta de ser interesante.



Argumento
Japón, como potencia militar ha conseguido crear Exoesqueletos Armados (vamos los robots de combate de toda la vida) los cuales fueron llamados IS (Infinite Stratos) y se han convertido en la principal arma de combate. Como dichos robots solo pueden ser pilotados por mujeres, se rompe el equilibrio de poder y las mujeres dominan la sociedad por encima de los hombres y prácticamente forman toda la fuerza de combate. Nuestro protagonista Orimuka Ichica un chico de 15 años toca por accidente uno de estos IS y provoca una reacción con lo que le convierte en el único chico capaz de pilotar un IS y es obligado a ir a la escuela militar. Así que cuando entra se reencuentra con sus amigas de la infancia y se da cuenta de que es el único chico de toda la escuela.

Impresión
Todavía no se sabe mucho más sobre el anime pero es uno de los que seguramente voy a ver, por una parte me recuerda a Strike Witches y la animación de los robots me parece genial, por lo que traerá de que hablar. De todos modos aunque suene muy corriente el tema de la "típica" "comedia romántica" creo que está va a ser algo diferente y va a merecer la pena verla. Así que a ver que nos traera esta "Comedia Romántica Escolar de combates a gran velocidad"

Bueno, pues con esto, aquí os dejo las intros y nos veremos cuando se acabe con una review más completa y con las impresiones y opiniones que me dejó la serie.
Espero que os guste y hasta la próxima.

Comercial



Trailer

Respuestas a "[PreReview] IS Infinite Stratos."