Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[PreReview] Freezing

Publicado por Kam el 10 de enero de 2011
Ver Respuestas
Comienza la nueva temporada y con ella llegan los nuevos animes y a mi me toca hacer los avances de algunos que parecían que iban a ser interesantes, y como no ahora le toca el turno a Freezing.
Este anime yo me esperaba algo más pero aunque  lo voy a seguir a ver que nos trae, de primeras me esperaba algo más de el ya que había visto algunas imágenes la mar de interesantes.



Argumento
La tierra es invadida por extrañas criaturas de otra dimensión llamadas "Nova" contra las cuales se crea una organización para luchar contra ellas. Esta organización, llamada Genetics, entrena a luchadoras para combatir contra estos extraños monstruos, estas luchadoras conocidas como "pandoras" son las encargadas de combatir, las cuales deben tener un compañero masculino llamado "limitier" que ayuda a las "pandoras" paralizando al enemigo. Nuestro protagonista, Kazuya pierde a su hermana en una de las guerras contra los "Novas" entonces decide entrar a Genetics para luchar contra ellos. Allí conoce a Bridget una "Pandora" la cual llaman "La Reina Intocable" ya que es la más fuerte de la escuela, pero por su ferocidad y carácter insoportable no tiene compañero. Entonces Kazuya decide ser el compañero de Bridget y luchar junto a ella contra los "Nova".

Impresiones
Mis primeras impresiones del anime que en un principio fueron buenas, se han quedado en poco, al tratar sobre chicas que luchan con compañeros y con dosis de echi me ha hecho pensar que no es nada que no haya visto ya. Bien facilmente podría ser comparable a Sekirei, Fate Stay Night, Ikkitousen, Hayakka Ryoran Samurai Girls,...... Los diseños de los personajes si se me parecian a los de sekirei, el prota tiene casi la misma cara que Minato y su compañera es igualita a Tsukiumi (la que maneja el agua), de todos modos seguire la serie a ver que nos trae aunque dudo mucho que se convierta en la estrella de la temporada, aunque eso sí al que le gusten las series de peleas con fanservice seguro que lo disfrutará.




Respuestas a "[PreReview] Freezing"