Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Otro manga de Kōji Kumeta tendrá su versión de anime: Katteni Kaizo

Publicado por aiko_hiwatari el 15 de enero de 2011
Ver Respuestas

Tal vez no les suene a muchos el nombre de Koji Kumeta, y tal vez mucho menos les suene un manga llamado Katteni Kaizo pero, tal vez si menciono a Sayonara Zetsubo Sensei ya estemos mucho mejor y es que, al menos yo, con el simple nombre del mangaka no me ubico muy bien, tengo que relacionarlo con otro manga para decir al menos "Ese nombre me suena", aunque no es una regla, siempre puedo equivocarme. Bueno, pues ahora, éste manga del mismo autor que creó al maestro deprimido tendrá adaptación al anime, convirtiéndose de ésta forma, en la segunda obra que salta a la pantalla chica para él.

Bueno, como mencioné, éste manga será adaptado al anime y, el estudio que estará a cargo de él será SHAFT además de a Akiyuki Shinbo como director, es decir, el mismo que de Sayonara Zetsubo Sensei y Nanoha así que ya al menos podemos tener una idea del cómo será todo.

La trama es ésta: Kaizo Katsu solía ser un niño normal y listo, ésto hasta que una amiga de la infancia llamada Umi Natori lo avienta y hace que se golpee en la cabeza ocasionando que se transforme en una persona completamente distinta al punto de parecer un demente. Ahora, a sus 17 años de edad y estudiando en la secundaria, es un completo excéntrico. Él es parte del club de ciencia que ya  habían sido sus compañeros de escuela pero, al igual que él, cada uno de ellos son bastante raros llegando incluso a serlos más que el mismo Kaizo.

Sin embargo, Kaizo siempre tiene ideas muy locas como por ejemplo el hecho de querer hacer explotar la escuela, o bien, creer que él mismo ha sido convertido en un cyborg por un accidente menor que tuvo, por mencionar algo. Así, pues, Kaizo siempre está haciendo cosas locas dónde él y sus compañeros se ven involucrados en situaciones muy surrealistas.

Éste manga consta de 26 volúmenes, más sin embargo no sé hasta qué punto vayan a recortar o bien si van a animar todos y su periodo de publicación fue del 1998 al 2004 en la Shonen Sunday.

Tomé un poco de tiempo para ver al menos unas páginas del manga, no lo leí a fondo pero si algo para ver que, en realidad, las cosas que piensa Kaizo son totalmente tontas y muchas veces carentes de sentido pero sin caer en lo absurdo y, aunado a ésto, sus compañeros que a veces le siguen la corriente aunque no sé si para ayudarle o terminar de burlarse de él, pero al menos sí es cómico.

Respuestas a "Otro manga de Kōji Kumeta tendrá su versión de anime: Katteni Kaizo"