Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nuevas secciones: ExoTutorial y ExoLabs

Publicado por Unknown el 9 de enero de 2011
Ver Respuestas

¿Cuántos no nos hemos frustrado porque algún programa no funciona o porque vimos efectos en algunas imágenes que nos han dejado con la boca abierta y queremos reproducirlos pero no nos salen más que puras habas?, ¿o quién más se ha sentido frustrado de no poder encontrar el santo grial como aplicación o sitio web?. Pues bien, ExoTutorial y ExoLabs llegan al rescate.


ExoTutorial



Tal y como dijimos en el primer Exocast, nos volvimos locos y añadimos "Exo" a casi cualquier cosa, ¿por qué?, bueno, si no han escuchado todavía el podcast, les diré que como Google antepone la letra G en todos sus productos, pensamos "¿por qué no nosotros también?", tan serios como Google pero a la tercera potencia.

...o habrá tabla.
Los tutoriales estarán compuestos de cualquier cosa relacionada con programación, diseño gráfico, trucos de videojuegos, post-producción de audio (lo que hago para los podcasts), buenas prácticas, consejos, cómo usar algunas aplicaciones interesantes, y muy probablemente, sobre "cosmaking"; entre otras cosas.

Al fin podrán explicar a su abuelita como entrar al internets, infiltrarse en la PC de alguien, manejarla desde el celular o también quitarle esa fea verruga del rostro con Photoshop/Gimp; igual, como matar a ese jefe HDP que no deja que avance en su videojuego preferido, y demás cháchara.

ExoLabs



Aquí sencillamente probaremos cualquier cosa que pase por nuestras manos, desde un sencillo programa hasta algún gadget completamente exótico, aunque bueno, esta sección no será tan frecuente como los ExoTutoriales (especialmente de gadgets hablando), pero serán lo suficientemente atractivas como para seguirles la pista.

Examinaremos cada detalle... cada detalle.
Resumiendo: Recomendaciones de sitios interesantes que ofrezcan servicios tan curiosos como corromper archivos .doc para poder salir con la excusa con el profesor de que el archivo se dañó "sin razón alguna", o programar con sólo tomar screenshots, al igual que algún gadget novedoso y un largo etcétera.

Respuestas a "Nuevas secciones: ExoTutorial y ExoLabs"