Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Los Chicos Afortunados del Anime

Publicado por Hige Azamar el 5 de enero de 2011
Ver Respuestas
¿Qué hay de nuevo mis compitas? Como ustedes sabrán en el vasto Mundo del Anime hay dos tipos de chicos, los afortunados que siempre ganan y se quedan con las chicas bonitas y los otros que no lo son tanto y que sólo se quedan como el perro de las dos tortas, o sea nomás mirando, pero en fin ahora mejor les hablaré de los chicos afortunados ¿Quiénes son y por qué lo son? Aquí la respuesta a esa y otras más incógnitas. Empecemos primero en decir porqué es que son tan afortunados estos chicos:
  1. Primero: ¿quien no seria afortunado si de pronto de la nada les apareciera una chica linda y en la mayoría de los casos casi semi desnuda?, díganme ¿quien no sería afortunado de sólo el poder mirar tan bella escena? Yo moriría feliz si algo así me pasara, créanme.
  2. Segundo: ¿quién no lo sería? Si aparte de haberse aparecido tan bella chica, ésta opta por quedarse a vivir en nuestra casa y más aun en nuestro propio cuarto y mejor todavía si son dos.
  3. Tercero: si aparte de tener a esta belleza junto a nosotros, ella además nos despierta cada mañana con un beso y con un abrazo que cualquiera mataría por tener y sentir, yo entre ellos.
  4. Cuarto: si además de esta belleza se le agregaran otras candidatas más, eso seráa la locura pues recordemos que estos chicos tienen algún tipo de hormona que atrae a todas las chicas lindas del lugar, pues éstas van hacia él como abejas a la miel y además se pelean por él y todavía preguntan por qué son tan afortunados.
  5. Y por ultimo el quinto punto que no es menos importante que los demás, el cual nos lleva a lo que parece ser un soft-motel, pues para éste punto estos chicos tan afortunados ya tienen en su casa un harem para su propio deleite, aunque ser un chico con suerte no quiere decir que lo tengan todo resuelto, pues en la mayoría de los casos estos compas nomás no se deciden con cual chica quedarse y tienen todo un rollo mental para disculparse con ellas, ¿quién los entiende? De veras, pero en fin con todo y esos problemas cualquiera de nosotros daría cualquier cosa por estar al menos una vez en los zapatos de estos chicos, o al menos tener o conocer a alguna de estas lindas chicas que en la mayoría de los casos están para chuparse los dedos jajaja.
Bueno, si después de todos estos puntos aun están con la duda de por qué son tan afortunados, nomás no los entiendo y si aun no me creen aquí les dejo algunos nombres de tipos con suerte "Tsukune de Rosario + Vampire", "Keitaro Urashima de Love Hina", "Negi Springfield de Maho Sensei Negima", "Junpei Manaka de Ichigo 100%", "Ikkou Satonaka de Amaenaideyo!!", "Minato Sahashi de Sekirei" y la lista no para de crecer pero en fin, ojalá les haya gustado y si alguien conoce o ha visto a algún chico afortunado como los antes mencionados, favor de pedir la receta de tan extraordinario poder jajaja n.n

Respuestas a "Los Chicos Afortunados del Anime"