Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

¡Jam Project Live! Por NicoNico Douga.

Publicado por Daniela el 28 de enero de 2011
Ver Respuestas

Jam Project es una banda musical conocida por temas como Omoide wa Okkusenman (de Mega-man 2),y su cover de Motteta! Sailor Fuku.

Esta popular banda, que ya ha venido a México, será el primero en transmitir un concierto por el portal NicoNico Douga. Pero lo que sorprende; no es sólo el hecho de que trasmitirá el concierto sino que, ¡sera sinfónico!.
Esto fue anunciado en la pagina oficial de Jam Project hace un par de días.

El concierto será los días 3 y 4 de Febrero y se llevaran a cabo en el Tokyo Geijutsu Gekijo. El acceso ( para quienes evidentemente vayan al concierto) comenzará a las 18:00 p.m., y el concierto comenzara a las 19:00. ( Hora de Tokio).
Para acceder al concierto por NicoNicoDouga será necesario tener en la cuenta un mínimo de 1500 Niconicopoints.

También se menciona que la banda se encuentra en un estudio grabando el CD del concierto y que se tendrá en el mercado en Marzo. (comienzan los rumores sobre la fecha 23/03). Por supuesto se podrá conseguir el DVD pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Curiosidades:
Aunque suene raro, Jam Project ha preparado un vino como souvenir, el "JAM Project Special Selected Wine"que vendrá en sus 2 presentaciones ( blanco y tinto); el cual tendrá un costo aproximado a los ¥4000 ($560.00 pesos méxicanos). 


Respuestas a "¡Jam Project Live! Por NicoNico Douga."