Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Hikki] Darling wa Gaikokujin

Publicado por Daniela el 6 de enero de 2011
Ver Respuestas

Darling wa Gaikokujin (ダーリンは外国人) es una serie manga escrita e ilustrada por la mangaka Oguri Saori con la colaboración de Tony Laszlo (su esposo).

¿Qué tiene de especial?. Bien, está serie se logro colocar como favorita en Japón con más de ¡3,000,000 copias vendidas! y ahora una película. Dicha está protagonizada por Inoue Mao ( Actriz popular por su trabajo en Hana Yori Dango) y Jonathan Sherr.


Duración: 100 minutos
Genero: Drama, Romance, Comedia
Fecha de Estreno : 10 de Abril 2010.
Director: Kazuaki Ue
Escritor: Saori Oguri(mangaka), Satomi Oshima
Lenguaje : Japonés
País: Japón.






 
Sinopsis

Oguri Saori (Inoue Mao) Es una mangaka y trabaja como ilustradora, por otra parte Tony (Jonathan Sheer) es un estudiante de japonés que llega de Norte América para expandir su conocimiento sobre el idioma. Se conocen cuando Saori va a solicitar el trabajo de Ilustradora de la Universidad donde Tony es el editor del periódico.

Tony posee un japonés excelente, sin embargo le es difícil adaptarse a los usos y costumbres japoneses debido a que es una sociedad llena de reglas. Saori es una persona tímida y no interactúa mucho con extranjeros por lo que algunas actitudes de Tony le sorprenden ó no las comprende. Por lo tanto su convivencia en una misma casa se torna difícil y en ocasiones abrumadora.

Pero aún con todos los problemas deciden seguir conviviendo, sin embargo el padre de Saori no se encuentra de acuerdo y le recuerda que por las diferencias culturales está atrapada en una relación que a largo plazo no tiene futuro.

Después de varios obstáculos y desacuerdos Saori y Tony comienzan a creer que es un caso perdido seguir insistiendo y que en realidad no deben estar juntos. ¿Podrá sobrevivir su amor a sus dificultades?. ¿Romperán el mito sobre las relaciones internacionales?.

Opinión:

Es una película interesante e inclusive cómica (sí sabes algo sobre costumbres japonesas) aunque la trama puede parecer predecible. Es perfecta para verla en pareja, pues en un tono muy sutil nos habla sobre tolerancia y comprensión hacia el otro.


Respuestas a "[Hikki] Darling wa Gaikokujin"