Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Gmail ahora con notificaciones de escritorio

Publicado por Jeovany Valdéz el 27 de enero de 2011
Ver Respuestas

Gmail es el servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por Google, el cual no deja de sorprenderme e innovarse, ya que ahora cuenta con notificaciones de escritorio.
Las notificaciones de escritorio, funcionan por medio de HTML5 y despliega un pop-up cada vez que llega un nuevo e-mail o hay un nuevo mensaje en chat, el funcionamiento es similar a varias extensiones como google mail checker plus.

El único problema es que por el momento esta función solamente se encuentra disponible para Google Chrome, el cual se podrá extender a diferentes navegadores muy pronto gracias a HTML5.

Las notificaciones del chat están habilitadas de forma predeterminada, por lo que solamente hay que activar las notificaciones de correo electrónico, dando click en el enlace Configuración que se encuentra en la esquina superior derecha en Gmail, en la pestaña General se encuentra la sección "Notificaciones de escritorio" en la cual podemos activar o desactivar las notificaciones de chat o correo electrónico.


Respuestas a "Gmail ahora con notificaciones de escritorio"