Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Figura de Kirino Kousaka

Publicado por aiko_hiwatari el 27 de enero de 2011
Ver Respuestas

Hace ya un rato se supo la noticia sobre el final de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii wake ga nai o que iba a estar dividido en dos finales, el primero que sería en el episodio 12 y sería transmitido en la televisión, y el segundo o verdadero final, que sería en el capítulo 15 y solamente podría ser conseguido comprando el DVD o Bluray del sexto volumen, mediante el cual se podría acceder en línea a éste episodio. Pues, mientras que estamos esperando a que alguien pueda compartir éste ansiado final, podemos adquirir ésta hermosa figura de la querida protagonista Kirino  Kousaka.


La figura viene en su traje de escolar y con la posibilidad de tomar diversas posiciones y mantenerlas mediante varias partes extras que se incluyen con el fin de crear éstas poses, además de que sus zapatos también son intercambiables ya sea para traer nada más calcetas, o el calzado y, también, una base para poder colocarla.

La figura incluye también el DVD de "Hoshikuzu Witch Meruru" a tamaño escala y, también, su mochila, dentro de la cual se puede guardar ésta caja.

El costo de la figura es de 2800 yen, alrededor de unos 34 dólares, ya incluyendo los impuestos. Su fabricante es la Max Factory, la fecha en la que será liberado será hasta Mayo de 2011. Está hecho de PVC desechable, incluyendo el soporte y, su altura, es de 135 mm. El escultor de Max Factory es Masaki Asai y estará distribuido por Good Smile.


Matta Ne.

Fuente

    Respuestas a "Figura de Kirino Kousaka"