Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Fecha de estreno de la nueva película de Fullmetal Alchemist Brotherhood

Publicado por aiko_hiwatari el 12 de enero de 2011
Ver Respuestas

Hace ya un par de meses, por ahí de Noviembre, ya se había publicado un post sobre la nueva película de Fullmetal Alchemist Brotherhood, cuyo nombre será "Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi", del cual ya se ha mostrado un ligero avance de apenas 35 segundos de duración, sin embargo, fuera de unos datos sobre la misma y la fecha de la preventa de los boletos, no se había sabido nada más sobre el tema. Ahora, para iniciar el año con el pie derecho, la página oficial de Aniplex ya ah dicho la fecha de estreno.

Dentro de la web de Aniplex se ha emitido el comunicado de que ésta película será proyectada el 2 de Julio del 2011 y, además de ésto compartió de que habría un Festival de Fullmetal Alchemist el cual sería llevado a cabo el 22 de Mayo de 2011 en Tokyo. En éste festival acudirán las voces de los seiyuus que otorgan vida a los personajes además de los cantantes que están detrás de los temas.

Pues bien, ya que ha entrado el año con varios series, anime, OVAs y distintas cosas para el transcurso de éste, ahora esperaremos el delicioso verano que nos traerá ésta película y así, al fin resolver esas dudas sobre el corto teaser que se nos ha mostrado donde, en lugar de darnos respuestas, nada más nos otorga más preguntas.

Matta Ne.

Fuente


Respuestas a "Fecha de estreno de la nueva película de Fullmetal Alchemist Brotherhood"