Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

El libro 30 Sai no Hoken Taiiku tendrá anime

Publicado por Anónimo el 15 de enero de 2011
Ver Respuestas
30 Sai no Hoken Taiiku de Ichijinsha
Los genios japoneses no dejan de sorprendernos con sus bizarras ocurrencias, y esta vez, le toca el turno a un libro que me ha parecido muy curioso, les hablo de; 30 Sai no Hoken Taiiku (Salud y Educación Física para hombres de 30 años), un libro HOW-TO editado por Ichijinsha. El libro tiene la finalidad de servir de guía práctica para conquistar a una chica cuando haz llegado a los 30, y no se te ha presentado la oportunidad de ligarte ni una.

El libro se califica como; "una guía de instrucciones para amantes tímidos y puros", y el contenido del mismo es muy obvio; contando con instrucciones y consejos precisos de como abordar a una chica, consejos para la primera cita, de como hacer el amor, entre otros pormenores muy, pero muy bien detallados tanto en el aspecto escrito como el gráfico, lo que lo ha llevado a tener un gran éxito en Japón con más de 30 millones de copias vendidas.

El Sr. H, como se da a conocer el encargado de esta llamativa obra, declara que el propósito de la obra es, según sus propias palabras;  "...que a pesar de que eres una bruja (un lenguaje secreto que señala a los hombres de 30 años de edad o más, que aún siguen siendo vírgenes), o si son menores de 30 años de edad, pero que aún son niños cerezas, que no es tarde para nada! No te rindas! " Es un libro de instrucciones para el trabajo nocturno".


Un trabajo muy parecido al conocido Futari Ecchi de Katsu Aki, y del cual se espera se estrene el anime en este mes de abril, ya veremos de que va esto, y mientras tanto los dejo con el trailer de esta historia.



Enlace: 30 Sai no Hoken Taiiku - Página Oficial

Respuestas a "El libro 30 Sai no Hoken Taiiku tendrá anime"