Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Cenicienta; Una película de terror Coreana.

Publicado por Daniela el 27 de enero de 2011
Ver Respuestas

Las cirugías plásticas siempre son un tema que harán pensar. En esta película se nos muestra como la vida de las adolescentes gira en torno a la belleza; siempre preguntándose: ¿Cómo puedo verme más bella?.

Sin embargo, nadie les dijo de que la belleza cuestay que posee consecuencias irreversibles. Y tú ¿ Qué precio estás dispuesto a pagar por ser bella?.


Datos Generales:

Titulo General : Cinderella.
Genero: Terror.
País: Corea del Sur.
Duración: 94 minutos.
Año: 2006.

Ficha Artística:

Director: Man-Dae Bong.
Guión: Kang-Soo Son
Música: Jin-yung Hyun.

Sí quieres ver el Trailer Aquí




Sinopsis:

Hyunsu es una chica a la cual le apasiona el arte en general, popular entre sus amigas pues su madre es una prestigiosa cirujana plástica. Aunque a diferencia de todas sus amigas, ella no este preocupada por su aspecto físico, ni desee una cirugía facial.

Sus amigas se someten al procedimiento, sin embargo esté les llevara a severas consecuencias. Comienzan a morir cada una de ellas sin razón aparente pero las señales son claras, siempre tienen el rostro cortado.

Hyunsu, comenzará a investigar y descubrirá como ella posee una estrecha relación ante los sucesos que ocurren a su alrededor.

Opinión:

Sinceramente, yo no clasificaría esta película como terror. Pues aunque posee un comienzo prometedor, lleno de intriga y suspenso (además de escenas terroríficas), la trama comienza a apagarse a la mitad de la película, volviéndola prácticamente un drama.

Sin embargo es un filme que te pone a pensar sobre los sacrificios que cuesta ser estéticamente aceptado en la sociedad, la alarmante importancia que dan los adolescentes hacia su físico y la desaparición que sufren las personas que se sometieron a un procedimiento quirúrgico y no quedan como esperaban, llegando a traumatizarlos de por vida.

Los efectos son buenos y bien logrados, la música, sinceramente es lo mejor de esta producción.

Pero sin embargo si están buscando asustarse, no recomiendo esta película.

Respuestas a "Cenicienta; Una película de terror Coreana."