Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Un café digno de un otaku

Publicado por aiko_hiwatari el 13 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
Seguramente a más de uno le gusta el café, sobre todo temprano por la mañana justo al iniciar la jornada laboral, para poder "despertar completamente". Tal vez a otros les guste a media tarde, para la merienda, junto con un pan de dulce o galletas ó, simplemente para quitar el frío que ya está a la vuelta de la esquina en mi país (y al parecer viene realmente cruel éste invierno). Pues bien, sea cual sea el motivo por el que les guste, o el sabor, si eres un otaku y consideras que Evangelion es de los mejores animes que existen, existieron y existirán (a pesar del final tan filosófico que el anime tiene), aquí les dejo éste pequeño producto.
Para que te puedas sentir parte del Geofront y, de paso, imaginar que de un momento a otro un Ángel comenzará su ataque y los evangelions saldrán a detenerlo, aquí está el café oficial de NERV. El café se vendió en forma limitada en la salida del DVD de REbuild of Evangelion 2.22, pero debido al éxito que tuvo, se ha decidido hacer un re-lanzamiento ahora con un valor de 2,000 yenes.
Y ¿qué tal para terminar de complementar el set un mouse con el logotipo? El mouse es compatible con Windows 98/ME/2000/XP/Vista y Mac OS X 10.2 en adelante.
Así sí me pongo a trabajar, aunque pensándolo bien tal vez no pueda concentrarme por estar viendo el mouse.
Matta Ne

Respuestas a "Un café digno de un otaku"