Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Noticias de Ouran High School Host Club

Publicado por aiko_hiwatari el 13 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Recuerdo que no hace mucho el manga creado por Hatori Bisco llegó a su fin, lo cual, como siempre, me dejó un sentimiento de vacío debido a que tenía que hacerme a la idea de que ya no vería ningún otro release de éste manga lleno de comedia, romance, un poco de estrés, ternura, tristezas y un sin fin de cosas en las que estuvo inmiscuido el Host Club.
Ahora tuve la fortuna de toparme con un pequeño rayo de esperanza que me devuelva la alegría, a mi y a los que les gustó ésta obra, por al menos un momento. Y es que en la portada de la última revista de LaLa aparecen Haruhi y Suou junto a la palabra "especial" que lo constituyen unos cuantos capítulos extra. La versión no oficial dice que se trataría de la Luna de Miel, entrevistas, material inédito e información del nuevo anime.

Si resulta ser cierto lo de la Luna de Miel sería grandioso, pero si no, me conformo con un poquito más de ellos ya que, como suele pasar en muchos anime/manga, me dejaron queriendo saber qué era lo que el destino les tenía preparado a ésta pareja tan singular.

Matta Ne

Respuestas a "Noticias de Ouran High School Host Club"