Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Tablet de Google, próxima muestra en el MWC del 2011

Publicado por aiko_hiwatari el 9 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Pues ahora la moda son los Tablets, por lo que estoy viendo, a mi forma de ver no hay necesidad de traer uno a menos que seas alguien que requiere estar todo el tiempo frente a la computadora pero cada quien opina de forma distinta. De cualquier forma ahora es Google quien se encargará de mostrarnos su Tablet Android.

Como el nombre lo dice traerá una versión de Android, que es la 3.0, que está enfocada a tablets y netbooks. El corazón del tablet está puesto en un procesador NVIDIA Tegra de doble núcleo, la pantalla mide 10 pulgadas, en el software tenemos un nuevo escritorio, uan barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla y la posibilidad de almacenamiento offline de contenidos así que si no se tiene conexión, no hay problema

Google ya ha confiado en Samsung anteriormente para desarrollos, sin embargo en esta ocasión confió en Motorola para llevar a cabo de su primer tablet. El Tablet ya había sido mostrado el pasado 7 de diciembre, pero empieza a decirse que el equipo será mostrado en el próximo MWC que se llevará a cabo en Barcelona el próximo mes de Febrero de 2011.


A pesar de que no soy partidaria de los tablets, quiero ver lo que Google tiene que ofrecer en éste campo, a fin de cuentas me gusta la tecnología y el hecho de que traiga un procesador NVIDIA llama mucho mi atención. Veremos qué nos ofrece el motor de búsquedas más conocido en el mundo.

Matta Ne

Respuestas a "Tablet de Google, próxima muestra en el MWC del 2011"