Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Teaser de Transformers: Dark of the Moon

Publicado por aiko_hiwatari el 9 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Así es, Transformers 3, Dark of the moon ya está más cerca que nunca, bueno, en realidad está a alrededor de medio año de que se estrene ya que su fecha es el primero de Julio del año 2011, llegando a las pantallas en 2D y 3D siendo éste último el que ha tenido mucho impacto recientemente. Según lo dicho, ésta será la última entrega.


La dirección está a cargo de Michael Bay y abordará la influencia robótica en medio de la carrera espacial entre la Unión Soviética y Estados Unidos durante los años 60's , otra vez Sam Witwicky tendrá que ayudar a sus amigos autobots. Habrá nuevos personajes incluyendo al nuevo villano que será Shockwave, personaje que ha estado rigiendo a Cybertron mientras los Autobots y Decepticons batallan en la tierra.


Quizás la noticia más sonada para los fans de la saga, es que la actriz y co-protagonista de las dos anteriores películas, Megan Fox, ya no estará para éste nuevo film. Existen diversos rumores del por qué de su salida, entre ellos que fue debido a las diferencias entre la actriz y el director de la película después de la última entrega y que por eso él no quería seguir actuando con la actriz, así que ah sido reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley

Para mi deleite personal volverá a aparecer Bumblebee, así que ya quiero que sea Julio.

Matta Ne

Respuestas a "Teaser de Transformers: Dark of the Moon"