Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Showa Monogatari

Publicado por aiko_hiwatari el 28 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Cuando vi la reseña de éste anime realmente no me llamó mucho la atención, pero lo que sí me interesó, es al público que está dirigido ya que, en ésta ocasión, su objetivo es la audiencia mayor, no hablo exactamente de abuelitos o algo así, sino a adultos, ya que el ambiente en el que se mueve la historia es en 1964.

La historia se centra en la familia Yamazaki, en el año 39 de la era Showa, es decir, 1964, mismo año en que la ciudad de Tokio acogió los Juegos Olímpicos. Para éste título habrá una película y una serie, siendo estrenada primero la película para el día 29 de enero del próximo año y estará dirigida por Tadahiro Murakami, mientras que el anime será en el mes de Abril contando con un total de 13 episodios de 30 minutos cada uno contando con la dirección de Hiroshi Kugimiya.

La trama no está muy bien descrita pero, como ya mencioné, mi interés particular fue debido al público al cual se dirigirá, así que supongo que contará con hechos verídicos sobre los acontecimientos de esa época.


Ésta podría ser una buena recomendación para los padres y así introducirlos al mundo del anime, si es que todavía no están dentro.

Matta Ne

Respuestas a "Showa Monogatari"