Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Rin y Len Append

Publicado por A-chan el 1 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
El Append es una actualizacion del sintetizador de voz Vocaloids,  el de Hatsune Miku fue lanzando a mediados de este año con gran aceptación.  En este caso se esta promocionando el de Rin y Len Kagamine. El programa modifica las tonalidades de voz haciendola mas real, estas variaciones dan opcion a diferenciar de mejor manera el tono segun el tipo de cancion que se desea obtener. Por ejemplo si es una melodia romantica se puede activar -Sweet- y -Soft- o si es una mas extrema -Solid- y -Dark-. 

Video Explicativo voz Miku Append


El costo fue de 252 $ aproximadamente , para el Append de los gemelos se estima un precio similar. En Crypton ya estan los demos de las voces y el perfil de sus trajes. Se espera su lanzamiento para el primer trimestre del 2011. Con esta actualizacion el universo de canciones de Vocaloids se expande, ademas de los nuevos personajes de que cada multinacional impulsa, tenemos Vocs para rato.

Demo Kagamine Append

Con el update los personajes tambien tienen trajes nuevos, futuristas. Desde Enero hasta la salida del programa la espectativa por el traje de Miku fue grande, la venta de la figura en vinil se agotó en una semana. Para Meiko y Kaito no abra update ya que ellos pertenecen a Yamaha, pero de Megurine Luka es probable que si.

Respuestas a "Rin y Len Append"