Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Ao no Exorcist

Publicado por aiko_hiwatari el 1 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Siempre se ha dicho que para existir el bien, tiene que existir el mal, y que éste último está lleno de demonios y seres malévolos siempre tramando y haciendo fechorías pero ¿De dónde vienen éstos demonios?

El mundo está dividido en dos dimensiones unidos como un espejo: la dimensión de los humanos llamados Assiah, y la dimensión de los demonios llamado Gehhna. Lo normal es que el viaje entre éstos dos mundos sea imposible, sin embargo los demonios sí son capaces de viajar al mundo Assiah y tomar posesión de algo que exista en éste mundo. Satán es el dios de los demonios, pero hay una cosa que el no tiene y eso eso un contenedor en el mundo de los humanos lo suficientemente poderoso como para que pueda contenerlo. 

Para éste propósito, él creó a Okumura Rin, quien es su hijo nacido de una mujer humana, así que él tiene sangre de dios demonio pero puede habitar en el mundo Assiah. El objetivo final es que cuando él crezca le sirva como contenedor para poder habitar en ese mundo, sin embargo los eventos parecen no ir acorde lo planeado, ya que su hijo ha sido criado por un cura que trabaja como exorcista.

Ésta es la reseña general de Ao no Exorcist, obra de Kato Kazue el cual comenzó a publicarse en Abril de 2009 en el Jump Square y hasta el momento lleva 4 volúmenes publicados y el quinto será publicado el próximo 4 de Diciembre, además de eso  para el 2011 está prevista una adaptación al anime del cuál se espera más información en el primer tomo del próximo año del Jump SQ


Matta Ne

Respuestas a "Ao no Exorcist"