Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Revista Shonen para chicas: Comic Gene

Publicado por aiko_hiwatari el 10 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Debemos admitirlo, siempre ha habido una separación entre chicos y chicas, comenzando obviamente por el sexo y, en el caso del anime, ésto no cambia, ya que en el área del anime y manga, ésta separación se hace mediante la referencia a los términos Shounen y Shojo, sin embargo, parece que ésto va a cambiar.

La revista Japonesa llamada Media Factory ha anunciado que lanzará una nueva revista llamada Montly Comic Gene en el próximo mes de Abril del año 2011 que estará enfocada al público femenino, sin dejar de ser Shounen.

La revista debutará con dos series de Minari Endo, la primera será un spinoff de su manga Maria+Holic y la segund aún no tiene nombre, pero la imágen promocional es la que se muestra al inicio de ésta publicación. También contará con una obra de Kairi Shimotsuki llamada Brave10  que originalmente se publicaba en la revista Comic Flapper, y otra de Ichiya Sazami llamada Black Bard el cual fue galardonado con un premio en la cuarta entrega de los Media Factory Comic Prize

Media Factory advirtió que para la nueva revista tendrán un "comic dramático y elegante" y que "levantará la emoción de los genes" y que además "destruirá las percepciones de las revistas del tipo shoujo y shonen". Además de ésto, se preveen más títulos para la revista pronto.


Matta Ne.

Respuestas a "Revista Shonen para chicas: Comic Gene"