Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kam entra en escena.

Publicado por Kam el 10 de diciembre de 2010
Ver Respuestas



Buenas, soy Kam uno más que se suma al equipo de escritores de Exolimpo, así que antes de empezar nada voy a presentarme, ¿Por qué me llamo Kam?, esto tiene una razón de ser, el nombre es por un amigo que era fan de Medabots y le gustaba el nombre del "malo" que se llama Kam ya que no es un nombre común y claro como mi nombre real empieza por "K" también (Kevin), pues me empezó a llamar Kam y de ahí el nombre.

La razón por la que estoy aquí escribiendo para que todos ustedes me lean es simple, me gustó este blog y
pensé porque no aporto algo a el creo que sería interesante y ahí fue cuando le escribí la solicitud al "Jefe", y aquí me teneis redactando.


Yo hablaré principalmente de anime y de videojuegos aunque también es probable que salga con algún artículo curioso.

Ahora os hablaré un poco de como manejo yo mi "vida" Otaku.

Anime
Series que sigo actualmente: MM!, Bakuman, Ore no Imouto, Panty and Stocking, Star Driver, Kami nomi no Shiru sekai, To Aru Majutsu no Index 2, Fortune Arterial, Hyakka Rioran Samurai Girls y Sodemo Machi wa Mawatteiru.
Si os habéis fiado todas son estrenos de esta temporada, ya que no tengo tiempo para retomar alguno de los que tengo parados como Soul Link.


Manga
Mangas ahora mismo sigo el de Gantz, Fairy Tail, Negima!, Kissxsis y Swot.

Música
Y de música bueno, yo soy algo especial, si es cierto que lo que más tengo es JPop y JRock, también tengo algo de música variada, según me parezcan las canciones.

Bueno creo que me he enrollado más de la cuenta y ya deberéis estar aburridos de leerme, así que espero que os gusten mis aportes de aquí en adelante.

Respuestas a "Kam entra en escena."