Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Review] Star Driver: Takuto of the Radiance

Publicado por Kam el 14 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Buenas ultimamente he estado viendo un anime de la nueva temporada que me ha dejado bastante buen sabor de boca. Star Driver: Takuto of the Radiance.



El argumento de esta serie no es lo que me esperaba (por mi parte se podía haber aprovechado mejor), pero no ha quedado mal del todo.

La historia se desarrolla en una extraña isla,llamada la Isla de la Cruz del Sur (traducción mía), en la cual, en una de sus playas, un chico llamado Takuto se encuentra inconsciente y medio ahogado. Mientras tanto una chica llamada Wako estaba caminando por la playa con su amigo de la infancia y lo encuentran, tras ayudarle. Takuto se enrola en la escuela local, lo que no sabe es que hay una organización secreta llamada Crux que intenta tomar posesión de la isla, por medio de unos robots llamados Cybodies. Takuto de repente se ve envuelto en la batalla y se descubre que el es el "Galatic Pretty Boy" (quedaba mas cool así) y es el piloto de un Cybodie legendario llamado Tauburn, entonces comienza una batalla entre la organización Crux y Takuto y sus compañeros.

Yo me esperaba algo más por parte de la historia ya que el diseño de los personajes es buenísimo.
Y creo que habría quedado mejor como comedia romántica ya los diseños de personajes y escenarios son perfectos y están muy currados. De todos modos, es lo que podemos esperar de Bones y sus historias, siempre nos sorprenden con algo nuevo (FMA, Eureka Seven, ....)

Por parte de la banda sonora es de lo mejor que he escuchado, opening cantado por Aqua Timez, y el Ending es muy bueno también pero lo mejor de todo es la música de las batallas, es simplemente sublime.

La verdad es que empieza un poquito floja, pero luego me mantuvo pegado a la pantalla a partir de unos cuantos capítulos.

Respuestas a "[Review] Star Driver: Takuto of the Radiance"