Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Bartender al live action

Publicado por aiko_hiwatari el 14 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Como ya había mencionado antes, los live action están a la orden del día, y para Bartender, el manga de Araki Joh y Kenji Nagamoto, no va a ser la excepción, ya qeu será adaptado como un drama para TV  y protagonizado por Masaki Aiba, integrante del grupo Arashi.

El 3 de diciembre fue emitido en televisión el primer video promocional, con un teaser de 15 segundos, y para el 12 de diciembre ya se podía encontrar otro con una duración de 30 segundos. La fecha de estreno será el próximo enero de 2011 en TV Asahi.

La reseña es ésta: Ryu Sasakura es un prodigio entre los barman con la fama de preparar los mejores cocteles que cualquiera pueda probar, razón por la cual se le conoce como "El vaso de los Dioses". Sasakura para su tiempo en un pequeño bar de nombre Eden Hall, que está escondido al fondo del distrito de Ginza en el centro de Tokio. Se dice que la gente normal no puede simplemente ir, encontrar el bar y entrar, sino que deben ser "invitados" por el dueño. Así es cómo transcurre ésta historia, con distintos clientes a los cuales Sasakura les ayuda a reflexionar sobre sus vidas y tomar las decisiones a afrontar para así resolver sus problemas.


Matta Ne

Respuestas a "Bartender al live action"