Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Octava película de Naruto

Publicado por aiko_hiwatari el 17 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Así es, se viene la nueva película del chico ninja con traje naranja bastante llamativo y, seguramente querrán saber para cuándo está programada, pues bien, habrá que esperar un rato porque la fecha es para el verano del próximo año.

TOHO, la distribuidora de cine japonesa, ha anunciado recientemente en su página web ésta noticia, formando así la cantidad de ocho películas relacionadas con éste popular anime, y siendo la quinta en lo que se refiere a Naruto Shippuden. Dentro de los pocos datos que proporcionó en una conferencia de prensa realizada en Tokio, declaró que el director sería el mismo que realizó las dos últimas películas cuyos títulos son Naruto Shippuden: Hi no Ishi o Tsugumono y Naruto Shippuden: The Lost Tower, me refiero a Mashiko Murata.

Por su parte, Junko Takeuchi quien es la voz japonesa habitual del personaje principal, volverá a estar a la cabeza del reparto de ésta nueva película. Cabe decir que éste anuncio está hecho a pocos meses de que fuera estrenada la séptima película de Naruto, cuarta de Naruto Shippuden, cuya fecha fue el pasado 31 de Julio.

Matta Ne

Respuestas a "Octava película de Naruto"