Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Dorama Mei-chan no Shitsuji

Publicado por aiko_hiwatari el 17 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

¿Qué les parecería estar en una escuela para señoritas? ¿Qué les parecería que ésta escuela fuera únicamente para señoritas ricas? Más importante aún ¿Qué les parecería que el requerimiento principal de ésta escuela fuera que todas las señoritas tuvieran un mayordomo y, que éste mayordomo, tuviera que ser guapo? Pues bueno, ahora les presento el dorama de Mei-chan no Shitsuji, que dicho al español es "El mayordomo de Mei-chan".
Mei es una chica común y corriente, vive con sus amorosos padres que son dueños de un pequeño restaurante de udon, tiene a su lado un par de amigos que la quieren mucho y que han estado juntos desde la infancia, en fin, tiene una vida completamente normal. Sin embargo, su mundo cambia en un santiamén cuando, en un accidente, los padres de Mei fallecen, dejándola sola en éste mundo. Su amiga Natsumi le dice que se quedará de ahora en adelante con su familia.

A pesar de la tragedia ella decide no estar triste, ya que sus padres siempre decían que la suerte llega para aquellos que ríen, así que el mismo día del entierro ella decide abrir el restaurante en el que tanto les gustaba trabajar a sus padres, a pesar de lo que Natsumi y su familia le dijera. Después del largo día de trabajo, Mei se queda dormida en una de las mesas del restaurante y, para cuando despierta, frente a ella hay un chico vestido en traje negro y se presenta como Shibata Rihito, y que desde ese momento sería su mayordomo.

Ante el anuncio Mei queda desconcertada, y es que no entiende porqué tendría ella un mayordomo, a lo cual Rihito le explica que ella es la  heredera del Grupo Hongo, la empresa más grande de Japón, ya que su padre era el hijo del actual presidente. Así que, ahora, por el bien de la sucesión de la familia Hongo, sería transferida a la escuela para señoritas St. Lucía.

A partir de ahí, Mei deberá luchar por intentar adaptarse a ésta nueva escuela, o bien, simplemente sobrevivir a un mundo tan diferente al suyo pero, lo primordial, será que permanezca en secreto el hecho de que ella es parte de la familia Hongo. Mei no es una chica refinada, no sabe cómo hacerlo, y a sus nuevas compañeras no les agrada en absoluto, sobretodo porque tiene al famoso Shibata Rihito por mayordomo. ¿Cómo hará Mei para superar todo ésto? ¿Logrará ser una heredera digna de la familia Hongo? Más importante aún, ¿Quiere ella serlo?


Si hay algo que aprendí con éste dorama, es que Shitsuji significa mayordomo.

Matta Ne

Respuestas a "Dorama Mei-chan no Shitsuji"