Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nueva producción del estudio Ghibli

Publicado por aiko_hiwatari el 18 de diciembre de 2010
Ver Respuestas


El Studio Ghibli ha revelado ya su próximo trabajo para el verano del próximo año el cual estará a manos de Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyasaki. La obra a adaptar es Kokuriko-Zaka Kara de Chizuru Takahashi y Tetsoru Sayama, una comedia adolescente que está ambientada en 1963

En éste año Studio Gibli re-lanzó éste manga que, al parecer, cautiva a Miyazaki padre, quien ayudará a su hijo como planificador y co-guionista, dándole con ésto la oportunidad a Miyazaki hijo de contentar al mundo y a su padre tras el apenas aceptable "Cuentos de Terramar"


La historia de Kokuriko-Zaka Kara es ésta: Umi Komatsuzaki es una chica de instituto que está a cargo del cuidado de sus dos hermanos y, en ausencia de su madre quien es una fotógrafa de profesión, administra un albergue de estilo occidental que está cerca del mar. Su padre, quien es marinero, se le cree perdido después de un accidente. La chica logra equilibrar felizmente sus responsabilidades para con sus hermanos y su vida en la escuela junto a Shun Kazama, un miembro del club de periodismo y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes.

Keiko Niwa, quien ya trabajó en Cuentos de Terramar, colaborará también como co-guionista. Satoshi Takebe, quien ha trabajado por ejemplo en Romeo x Juliet o Deltora Quest, se encargará de la composición musical. Por otro lado, Toshio Suzuki será el productor. Aoi Tenshima, también de Cuentos de Terramar, será quien aporte su voz en el tema principal.



Matta Ne.

Respuestas a "Nueva producción del estudio Ghibli"