Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nueva Expansión del WoW

Publicado por aiko_hiwatari el 10 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Primero que nada y antes de comenzar, si me equivoco en algo tengan compasión de mi, nada más jugué el World o Warcraft durante diez días y, eh de admitir que es entretenido excepto por las arañas asquerosas que debo matar y las gráficas están buenas. La historia es interesante, el mundo es endemoniadamente extenso, las misiones son buenas, empiezas de forma sencilla matando uno que otro animalito y luego te enfrentas a mounstros horribles, sinceramente sí me gusto.
Bueno, se que para los fans de hueso colorado de éste juego tan famoso y popular ésto va a ser noticia vieja, pero para los que están un poco más resagados como yo, pues les informaré que WoW tiene una nueva expansión llamado "World of Warcraft: Cataclism". Con ésta nueva expansión ya suman tres las que ha tenido éste juego multijugador masivo online el cual se basa en un cambio enorme, en un desaastre originado por la reaparición del catastrófico dragón Deathwing.

Como Deathwing destruye el mundo original del WoW que fue diseñao en el 2004 pues les daba una gran oportunidad de rehacer todo con el argumento de que el universo de Azeroth sucumbe ante ésta amenaza, y los habitantes de ésta tierra tienen que embarcarse en nuevas misiones y aventuras para subsistir., para los de sistemas seguramente fue divertido, fue como decir "Bueno, me equivoqué, mejor lo quito todo y a empezar de nuevo", al menos yo lo he hecho y en la segunda ocasión que lo hago ya está un poco mejor.


Aunque el juego es conocido mundiamente, de seguro hay quienes dicen "Y ésto con qué se come" como yo la primera vez que lo vi, sin embargo es muy interesante saber que el WoW tiene millones de seguidores eh inclusive tiene un récord Guiness por ser el MMORPG más popular. Tal vez debería añadir que también es un poco muy enviciante.

La dinámica es simple, escoges a un personaje, perteneces a una de las doce razas disponibles de las cuales, son dos nuevas en "Cataclysm" (goblin y huargen), avanzas acumulando experiencia mediante las misiones que vas completando y las peleas que realizas. Empiezas en cero y, gracias a la nueva expansión, puede recorrer hasta el nivel 85.

Algo que sí yo no sabía, bueno en realidad no sé muchas cosas del juego, es que hay la posibilidad de programar el número de horas para estar en el juego, ésto es principalmente una herramienta para los padres de familia para así evitar que sus hijos estén demasiado tiempo en el juego y, es que, aunque no lo crean, eh tenido el placer de ver cómo algunos prefieren jugar en lugar de comer, o bien se quedan hasta altas horas de la noche realizando misiones.

Según supe, precisamente por personas que les gusta el juego, la expansión fue liberada a las 3:00 am del día 7 de Diciembre, u 8, la verdad no recuerdo bien, pero según alcancé a entender, hubo fallas a esa hora y estuvo completamente listo hasta después de que salió el sol, es decir, para aquellos que se quedaron despiertos para ser beta testers de WoW, pues no sirvió mucho. Lo bueno es que al final sí pudieron disfrutarlo.

Son varios detalles que fueron modificados para ésta expansión, entre ellos algunos nuevos hechizos, habilidades, talentos, entre otros, pero son tantos que tardaría mucho en ponerlos y, aunado a eso, no sé explicarlos muy bien. Lo único que sé es que los amantes del juego están felices con la expansión y que seguirán queriendo más de WoW por un largo tiempo. Les dejo el trailer de World of Warcraft: Cataclysm y algunos wallpapers que encontré, tal vez ya los tengan pero están padres.







Literalmente World of Warcraft es todo un mundo y muy extenso.

Matta Ne

Respuestas a "Nueva Expansión del WoW"