Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Norageki, Teaser Video

Publicado por aiko_hiwatari el 16 de diciembre de 2010
Ver Respuestas


Tal vez para muchos no sea conocido éste nombre, de hecho para mi tampoco lo es, pero se ve un poco interesante. Éste título es parte de Bandai Visual, será una ova corta que se estrenará el 22 de enero del próximo año y saldrá a la venta en DVD el 25 de Marzo, para el cual el primer teaser con una duración de 30 segundos ya ha sido liberado.

La trama es así: Es una prisión aislada dónde se encuentran confinados 6 seres vivos que son un hombre joven, una mujer atractiva, un ex soldado de mediana edad, una otaku, un anciano misterioso y un gato. Un día, después de que ocurre un apagón, son libres pero, lo que les causa total extrañeza, es que todos los guardias de la prisión han desaparecido y no son capaces de encontrar la salida. De pronto, un extraordinario acontecimiento ocurre en respuesta al comportamiento del misterioso anciano.

El dibujo de los personajes es un tanto tosco a mi gusto, que prefiero personajes más estilizados al estilo de Durarara o tal vez las Clamp (lo siento me gustan mucho), sin embargo, la trama resulta un tanto intrigante, en cierta forma me recuerda a una película de terror. Supongo que será un estilo psicológico pero, la verdad no estoy segura. Les dejo el Teaser para que se formen su propia opinión.



En la producción estará Sunrise, el director será Ando Hiroaki (director de CGI de Freedom), el guión está a cargo de Sato Dai,  el diseño de personajes es por parte de Gotsubo Masaru y el Diseño mecánico es de Yamane Kimitoshi(Mobile Suit gundam Seed, Cowboy Bebop)


Matta Ne

Respuestas a "Norageki, Teaser Video"