Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nissan lanza auto de One Piece

Publicado por aiko_hiwatari el 25 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Todo mundo conoce al ya tan popular anime y manga de One Piece, y estoy segura de que si digo Nissan, mínimo se dan una idea de que estoy hablando de una compañía automotriz, pues bien, ellos dos han decidido unirse con el objetivo de crear un vehículo único en su clase para celebrar el lanzamiento de la versión rediseñada del modelo de mini-van Serena.

Y, ¿Qué tiene de especial éste automóvil? Pues que está decorado con varios detalles que caracterizan al barco pirata "Milésimo Soleado", como por ejemplo el dibujo de la cabeza de león en dos dimensiones en el cofre, la calavera con los huesos en forma de cruz, el mástil en el quemacocos y también tiene el decorado de las tablas del barco. Además de ésto, el carro fue bautizado como "Milésmo Serena".


Para todos aquellos que quieran convertirse en pirata al puro estilo de Luffy, eh aquí una opción que, si bien no es económica, pues al menos está más al alcance de la mano, ya que creo que es un poco más difícil conseguir un barco tamaño real.

Matta Ne

Fuente

Respuestas a "Nissan lanza auto de One Piece"