Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Feliz Navidad de parte de Kam

Publicado por Kam el 25 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
Como todo el mundo sabe, estas fechas en las que estamos, son muy especiales, hay felicidad, amor, Congelamientos a montones nieve, regalos y sobre todo buenos deseos.
Parecerá que solo estoy escribiendo una felicitación más pero quería hacer que no solo fuera eso, que también fuera algo interesante y digno de leer, que no os aburra mientras lo leeis, así que decidí escribir esta entrada comentandoos mis puntos de vista y hacer de esta entrada algo interesante.



Lo primero que quiero hacer es comparar nuestra navidad con los clichés que aparecen en los animes. Las mías no son ni mucho menos parecidas, nose vosotros, pero a mi solo me pasó una vez y fué una sensación "mágica" cuando andaba por las calles de cierta ciudad por la noche (no merece la pena mencionarla), por lo demás aparte de ser un tiempo de cenar con la familia e intercambiar regalos, no he experimentado esos famosos clichés que siempre salen.

Nose si os estoy aburriendo contando esta historia (es verdaderamente dificil pensar en algo que no sea la típica felicitación navideña). De todos modos ahora hablaré sobre un tema un poco de interés más general y se tratan de las convenciones por navidad.
En España (en Madrid concretamente) tenemos 2 convenciones en esta época, una grande y otra más pequeña. La más grande es la Expocómic, si bien no es enteramente Otaku, lo es el más del 60%. La segunda que tenemos es un Japan Weekend, el cual es a finales de enero y desgraciadamente no iré ya que no me llega el presupuesto.

Para terminar, os deseo que Santa-San o quién sea el espiritu de la navidad en vuestro caso se pase a dejaros muchas cosas (principalmente salud y felicidad para este nuevo año) y también espero no haberos aburrido demasiado.

 Así que aquí nos despedimos, Feliz Navidad a todos, Felices Fiestas y Prospero Año nuevo.

Respuestas a "Feliz Navidad de parte de Kam"