Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

MIKI90 reportando desde Aldea Digital 2 !!!

Publicado por MIKI90 el 10 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

Hola a todos, permitanme presentarme, mi nombre es Miguel y en twitter conocido con el nick de MIKI90. Este es mi primer post para exolimpo, del cual ahora formo parte de la comunidad, así que me verán muy seguido por aquí jeje. También agradecerle Maharba por la invitación de poder escribir aquí.

Y para comenzar con broche de oro, mi primer post es traído a ustedes desde Aldea Digital 2.


Pero que es Aldea digital?. Bueno al igual que su contra parte Campus Party, son eventos de tecnología, en los cuales los invitados tienen la oportunidad de experimentar varias cosas que los promotores ofrecen como internet de banda ancha a velocidades grandes, exposiciones y conferencias de temas diversos y por supuesto la posibilidad de convivir con gente de todo tipo y poder compartir gustos e ideas.

Tuve la oportunidad de asistir a la pasada campus party, donde como ya mencione es una dinámica similar, así que quise venir a aldea para ver que podría encontrar. Comparar ambas es como comparar los graficos del play 3 y el xbox 360 (de eso hablare en otra ocacion), a uno le faltan cosas que el otro tiene y viceversa, pero en realidad no se trata de comparar si no de disfrutar.

Aldea digital se encuentra en el segundo piso del centro Banamex en la ciudad de méxico (del cual no se la dirección jaja) .


Debo confesar que me sentí como si entrara a un showtime o a algún local de maquinistas y arcadias jaja. Entrando enseguida uno se topa con la zona de expo, donde algunas marcas como telmex, nvidia y EA muestran algunos de sus productos y el publico tiene oportunidad de probarlos.


jaja si pasan por aquí la tipa de la pantalla los saluda.
El 3D en películas y GT5!!!!

Gente jugando Kinect.

La competencia de starcraft II


EA dando a probar el juego Dead Space 2.


Alienware y su mega camioneton mostrando sus equipos.

Nvidia mostrando sus moding y también su tecnología 3D.

Prácticamente toda la expo son productos de los patrocinadores (muy comercial este show), después viene la zona de internet donde todo aldeano puede venir con su equipo y conectarse para disfrutar el maravilloso internet de banda ancha, mas o menos 14 MB de bajada por persona.


Y todo aldeano fijo tiene derecho a camping, osea que se le da una casa de campaña, una colcha para soportar lo duro del suelo y un kit de pasta de dientes y enjuague bucal. Este se ubica en el estacionamiento de una planta abajo de donde se encuentra el evento.
Aunque le falta algo de contenido en la parte de conferencias y lidiar con el maldito frio es todo un lio, aldea digital es una experiencia que se disfruta y no esta de mas aprovecharla, si tienen algún chance de venir todavía pueden hacerlo el sabado 11 ya que el domingo termina.
Por lo mientras su querido servidor (osease yo), seguirá aquí descargando todo el anime que se pueda.


Respuestas a "MIKI90 reportando desde Aldea Digital 2 !!!"