Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Mediarachnid, mi araña favorita

Publicado por SamHax el 11 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
Mi primera impresión de Mediarachnid.


Cierto día, en cierta mazmorra del internet conocida como 4chan.org, dentro de una de sus numerosas salas de tortura encontré un inocente post. Ese post hablaba de locuras, y siendo yo un experto en el tema, le puse atención.

Sucede que existe un pequeño programa que se llama Mediarachnid. Este programa es en realidad todo una caja de monerías y es perfecto para conseguir fondos de pantalla e imágenes. Montones de imágenes.

Mediarachnid es una de esas 'crawling applications' y esta en especial sirve para bajar todas las imágenes de uno de tres sitios en especial: Google Images, deviantart.com y 4chan.org

Es especialmente útil para bajar fondos de animu. Sencillamente se selecciona 4chan en el programa y /wa/ como el board de donde bajar y listo! Mediarachnid se encargará del resto. Por eso es de mis favoritos!


De repente perros... Cientos de ellos... MILES!!!

El programa básicamente bajará todas las imágenes que encuentre del lugar donde lo pongas a bajar. Esto te ayudará a conseguir cantidad, pero no calidad, y ciertamente no se fijará si el contenido que descarga es para adultos. Sin embargo eso sólo aplica para 4chan.

Ponganlo a descargar, vayan al cine y cuando regresen les garantizo una carpeta con miles y miles de fondos de pantalla de anime y un disco duro potencialmente lleno.

Lo pueden encontrar en su página oficial en Sourceforge o lo pueden descargar directamente aquí.


Hasta pronto y buena suerte!

Respuestas a "Mediarachnid, mi araña favorita"