Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Una belleza digna de Japón

Publicado por Yakumo el 11 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
Pues esta será mi primera entrada formal (quiero llamarle así) en exolimpo, la cual servirá para informar mis planes, para esta navidad tengo pensado adquirir esta combinación de go kart, con una fachada estilo bentley o algo parecido, sus creadores de origen japonés lo llaman Miluira o también conocido en la Internet como 'Vehículo Eléctrico Retro' .
Especificaciones
Tiene un alcance de sólo 35 km con una carga completa, una velocidad máxima de 37 mph (60 km / h) y un tiempo de recarga largos en lugar de 12 horas.
Por esto digo lo de go kart.
Por lo tanto creo que si lo necesito para llegar rápido a la Uni, creo que de poco me servirá, además deberá desembolsar la módica cantidad de 75.000 dólares EE.UU. Otro inconveniente por el que tendría que pasar sería que no podría llevar cómodamente a mi amada Yure, ni tampoco cuando le quiera hacer la "barba" al Jefe Kuroir ya que es de una sola plaza. Sí se animan y alguno de ustedes lo compra me avisan para ir a probarlo, por último ¿Por qué Ustedes? Porque ya me desanimé con el precio jajaja. ¡Hasta la próxima! =) Vía: gizmag Nota: Acepto todo tipo de comentario ,quisiera una crítica constructiva que sirva de retroalimentación :P

Respuestas a "Una belleza digna de Japón"