Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Loco (The Land Of Chaos), Un juego a tener en cuenta.

Publicado por Kam el 18 de diciembre de 2010
Ver Respuestas
Llega el frío invierno y solo te apetece quedarte en tu casa, estás frente al PC queriendo jugar a algo pero no sabes a qué, bien ha llegado la solución.
LOCO es un juego presentado por la ya famosa Alaplaya (con otros títulos como S4 League, Avalon Héroes, Fantasy Tenis,......) y como era de esperar es un MMO.
El juego es bastante sencillo, al entrar por primera vez eliges un héroe de los varios que hay para elegir.
Aunque el juego es un MMORPG es un juego enteramente PVP y lleva un sistema de salas. Tu eliges una "partida" que haya creado alguien o bien creas una. Hay varios modos de juego, desde destruir la base enemiga hasta acabar con el mayor numero de enemigos posible en una determinada cantidad de tiempo.



Al entrar en una partida, el juego se divide en dos bandos, la naturaleza y el purgatorio. En realidad da igual el bando en el que estés porque los dos son exactamente igual de fuertes, lo único que cambia es el estilo visual de la base lo que serían por un lado, los defensores de la naturaleza y por el otro los demonios.

El juego por si solo no contiene gran abanico de modos ahora mismo, pero al estar en actualización van implementando cosas nuevas casi constantemente, de todos modos el que juega corre el peligro de engancharse y no soltar el PC en unos días XD.

Ahora analizaré uno por uno los puntos de este juego.

Gráfica:
La calidad gráfica es bastante buena y está muy detallada en los personajes (ya lo vereis jeje) y el entorno y edificios están bastante logrados también.
Sonido:
La banda sonora está también muy bien, aunque se puede hacer repetitiva ya que está definida según el mapa.
Jugabilidad:
En cuanto a la jugabilidad es bastante sencillo tener unas nociones básicas y no requiere mucho tiempo el aprender la mecánica del juego, si bien es verdad que para saberte manejar bastante bien y no salir al campo a que te maten hay que pensar bien para sacarle el máximo partido a los personajes,

En resumen, es un juego bastante interesante que me ha estado manteniendo ocupado las ultimas jugando con un amigo y actualmente es al que estoy jugando. Así que si os gustan los juegos de Rol PVP en plan Battleground o Campos de batalla está genial.

Aquí os dejo unos videos del juego:



Respuestas a "Loco (The Land Of Chaos), Un juego a tener en cuenta."