Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Haciendo Cosplay - Inicia la cuenta regresiva

Publicado por Pam Evangeline el 6 de diciembre de 2010
Ver Respuestas

¡Qué bien se siente estar de vuelta! Ya estoy instalada en mi nueva casa y con modem nuevo, por supuesto, ya que no había podido escribir ni revisar comentarios porque andaba incomunicada del mundo del "internetz" pero no todo fue completo ocio, ando trabajando en mi nuevo cosplay (que no es muy sencillo que digamos, está lleno de detalles que, por más que avanzo parece que no termino D:) y también me dediqué a mi faceta de gamer terminando de pasar Dragon Age: Origins y ahora lo estoy volviendo a jugar xD se los recomiendo bastante.

Y bueno, hay mucho que contar al respecto pero ya habrá tiempo de escribir y escribir.


En fin, antes de empezar a mostrar fotos y descripción de lo que he hecho, debo decirles que normalmente menciono y muestro la imagen del cosplay que estoy haciendo, sin embargo esta vez no será así... éste traje quiero que sea sorpresa. 
Ya sin más ¡vamos a las fotos!


Bien, aquí tienen la muestra de la parte de atrás de lo que será el torso del traje; puse pinzas como pueden ver y la parte del medio iba a llevar un cierre peeero que encuentro una referencia donde se ve que lleva otra cosa :S así que tuve que cerrar ese espacio y deshacer las pinzas de los lados para ponerle unas tiras (que están a la derecha).


Aquí se pueden ver las tiras que puse en un lado. Resulta que tengo una relación "amor-odio" con esta tela ya que me gusta mucho el acabado que tiene y es muy elegante (además no me salió tan barata que digamos) pero por otro lado es algo difícil de manejar... porque no se queda en su lugar y hay que unir piezas a mano antes de pasarlas a la máquina de coser y ni hablar de cuando algo sale mal y hay que deshacerlo... ni usando toda mi paciencia impidió que me diera mis buenos topes contra la pared.

Además es tan gruesa que puedo dejar la tijera y no se mueve :S claro, esto pasó cuando cortaba doble (para sacar piezas iguales).



Éstas son las dos piezas que van al frente ¿A poco no se ve bonito el terciopelo cuando le da la luz? La verdad es que es una tela preciosa y espero que siga el frio en la ciudad o sentiré que ando en un sauna portátil :S 

Aquí ya pueden ver la parte de atrás del torso con todas las cintas puestas y hasta con las mangas ¡ya quiero verlo terminado!

Ésta es la foto de la falda que tomé sin flash, como la tela es shantung jackard tiene un efecto muy interesante.

¿Ya vieron cómo cambia con la luz? Pero bueno, la falda tiene una base muy sencilla (es una falda medio circular) lo que le va a dar el toque mágico serán los adornos:

Tela marcada y lista para ser cortada y formar los olanes/volantes que irán en la falda.

Es todo lo que tengo por ahora, pero en esta semana debo avanzar mucho más y debo tenerlo listo para la próxima semana (mi fecha límite es 15 de diciembre, deséenme suerte).

Ah y... aquella persona que adivine el traje se llevará una foto tamaño poster cuando hagamos la sesión con el cosplay. Si lo adivinan NO LO DIGAN EN LOS COMENTARIOS, manden su mensaje a kiren@exolimpo.com :D ¿Les gusta la idea?

Respuestas a "Haciendo Cosplay - Inicia la cuenta regresiva"