Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Shinrei Tantei Yakumo

Publicado por aiko_hiwatari el 12 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

Bueno, ahora les voy a dar una reseña de otro anime que es reciente y, que en lo particular, parece un tanto entretenido hasta ahora. Éste anime es Shinrei Tantei Yakumo.

La historia narra sobre un estudiante universitario llamado Saitou Yakumo, el cual nació con los ojos de distinto color, siendo el del lado derecho de un color rojo. Con éste ojo él es capaz de poder ver fantasmas y espíritus; para él, los fantasmas y espíritus están vagando y vinculados a la tierra por cierta "causa" y, si simplemente pudiera eliminar esa causa, todos los espíritus podrían descansar en paz.

Dentro de todo ese ámbito paranormal que le rodea conoce a Ozawa Haruka, quien al principio estaba un tanto escéptica en cuanto las habilidades de él debido más que nada a la apariencia de Yakumo, sin embargo, después de una clara muestra de que él le demuestra de una forma bastante convincente su habilidad, cambia su opinión y comienza a tratarlo mejor, ahora pidiéndole ayuda en los sucesos paranormales y dando comienzo así a lo que es Shinrei Tantei Yakumo

Ésta historia tiene una novela que, hasta el momento, consta de 8 volumenes que empezaron en el año 2004, además de una novela llamada "Secret Files Kizuna" publicada en el año 2007, un TV Drama de 13 episodios que se transmitieron de Marzo 3 del 2006 a Junio 26 de 2006, un manga de 2 volumenes que salió entre el 2007 y 2008 y otra serie de novelas.

A la fecha Shinrei Tantei Yakumo lleva 6 episodios que comenzaron a transmitirse desde el pasado 3 de Octubre de 2010. Les dejo el opening para que puedan juzgarlo por ustedes mismos.



Matta Ne

Respuestas a "Shinrei Tantei Yakumo"