Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

[Petición] AMV Key: the Metal Idol

Publicado por Anónimo el 22 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

Greetings, aunque aún sigo sin ganas de escribir no puedo darme el lujo de no hacerlo, así que por lo pronto vengo para hacerles una pequeña petición.

Resulta que estaba escuchando música en la oficina y sonó Closer de Nine Inch Nails y recordé un AMV que publique el día que me comencé a escribir en Exolimpo.com, el AMV obviamente usa la canción y esta dedicado al anime Key: the Metal Idol.

Antes de poner el video me gustaría pedirles a todos aquellos que leen esto, que si han visto la serie dejen su comentario con sus opiniones (de todo se acepta: la odio, me gusto, me parece asquerosa, etc, aunque si me gustaría que fueran más expresivos y no de pocas palabras). Pretendo hacer una reseña una vez me repita la serie porque la vi hace bastante y no la recuerdo bien (#fail), y sus comentarios me ayudarán a redactar lo que escribiré, entonces por favor no se queden callados (que tienen esa manía de hacerlo, especialmente en mis entradas) y comenten todo lo que quieran sobre Key: the Metal Idol y sobre el AMV también si quieren. Leeré todos los comentarios y todos serán contestados (promesa de político colombiano).

Gracias y disfruten:

Key: the Metal Idol - Closer by Nine Inch Nails

Respuestas a "[Petición] AMV Key: the Metal Idol"