Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Nueva Película de One Piece y Primera de Toriko

Publicado por aiko_hiwatari el 22 de noviembre de 2010
Ver Respuestas
 


Hace algún tiempo, se comentó que en la edición del seminario Shonen Jump incluiría un importante anuncio sobre Toriko, la primera idea que se tuvo es que muy probablemente se haría el anuncio de una serie animada para éste título, que ya cuenta con un par de OVAS ( una estrenada durante el Jump Super Anime Tour del año pasado y la otra en la edición de éste 2010); sin embargo el anuncio no era eso, la noticia era que Toriko tendría una película en 3D.


Hasta ahí suena bien ¿verdad? Pues la noticia se puso mejor para muchos ya que One Piece también tendrá nueva película y también en 3D.

El estreno está planeado para el 19 de Marzo de 2011.

La noticia se confirmó en la revista número 44 de la Weekly Shonen Jump. La orquesta de Tokyo Ska Paradise Orchestra, también conocida como Skapara, será quien se encargue de la música de ambas películas. El tema de One Piece ha sido compuessto por Yuichi Oki y la de Toriko está en manos del trompetista Nargo. La cuenta de youtube oficial de Skapara muestra un video promocional para éstas películas.



Como dato adicional, en el video puede notarse que aparece la leyenda de "Jump Heroes Film" (es lo que está escrito en japonés), dando a entender de que no sería tan descabellada la idea de que otros títulos de la Shonen Jump reciban el mismo tratamiento en próximas fechas. Aunado a ésto, ya existe un website de TOEI para Jump Heroes Film dónde se muestra a Luffy y a Toriko, obviamente la página está en japonés.

Habrá qué esperar para ver lo que nos ofrecen.

Matta Ne

Respuestas a "Nueva Película de One Piece y Primera de Toriko"