Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Koe de Oshigoto

Publicado por aiko_hiwatari el 30 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

Ya presenté un manga para las señoritas, ahora me toca el turno de presentar un manga que, a mi parecer, está cómico y creo, pero solamente creo, que es para los caballeros. Primero que nada tengo que decir que el manga está un poco subido del tono sin llegar al hentai, es del tipo Ecchi, y ahora sí, sin más, les presento a Koe de Oshigoto.

Kanna Aoyagi es una chica que recién acaba de cumplir los 16 años, ella tiene una hermana mayor de 28 años la cual le tiene un regalo bastante especial pidiéndole que, para que se lo pueda entregar, pase después de la escuela pase a su oficina dónde le daría el tan anciado regalo a lo cual Kanna accede.

En la escuela sus amigas le preguntan que en qué trabaja su hermana, a lo cual ella responde honestamente que no está muy segura, que solamente sabe que desarrolla videojuegos, a lo cual una de sus amigas se emociona porque es toda una conocedora de ellos, sin embargo, en nombre de la compañía de su hermana no le suena, lo cual se le hace raro.

Sin prestar más atención Kanna decide ir al trabajo de su hermana y así saber qué es el regalo que ella le tiene preparado, sin embargo éste no es para nada común, ni corriente ni nada por el estilo, ya que el presente es que su hermana mayor quiere que ella, Kanna Aoyagi, una simple chica de 16 años que va en primer año de instituto, trabaje para ella y se convierta en una seiyuu de videojuego para adultos. Podrá realizar el trabajo siento tan inocente e inexperta?

El manga se publica en la revista Comic Gum desde Diciembre 23 de 2008, hasta la fecha tiene cinco volúmenes y, en el pasado Noviembre 17 de éste año, se publicó un OVA de éste divertido manga con una duración de treinta minutos.

A mi parecer, aunque Koe de Oshigoto tiene ciertas partes subidas de tono, no llega a ser completamente hentai, porque no hay escenas explícitas, no al menos hasta dónde eh leído yo. Fuera del tipo de trabajo que tiene que realizar Kanna, es bastante entretenido verla intentando decir todas esas palabras tan poco común en su vocabulario, además de verla aprender ciertos "trucos" para que los sonidos sean más reales.

Tal vez a la próxima ocasión que jueguen un videojuego de éste tipo pensarán antes en los que están detrás de cámaras, al menos yo sí.


Matta Ne

Respuestas a "Koe de Oshigoto"