Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kimi ni Furetara

Publicado por aiko_hiwatari el 29 de noviembre de 2010
Ver Respuestas

En ésta ocasión les traigo una recomendación de un manga que me gustó mucho, aunque está dedicado para las chicas que les gusta el romance y un poquito de suspenso mientras intentan conseguir a su chico amado, así que sin más preámbulos, les presento a Kimi ni Furetara.

Kimi ni Furetara se compone de cinco historias cortas dedicadas, sobre todo, al romance, en un estilo shoujo. Como introducción tenemos ésta cita: "Después de clases, en la enfermería, eh descubierto su secreto...No hagas esa cara afligida. Por ahora, olvídate de esa chica, sólo mírame a mí"

Con ésta pequeña referencia nos podemos dar cuenta de qué irá la historia, sin embargo, solamente nos está dando parte del argumento de apenas la primera de ellas, las cuales por títulos llevan: Monopolizar, El San Valentín de Masshiro, Amo los disfraces y Yo te reconfortaré siendo mi favorita ésta última.

He de admitir que descubrí este manga, algo ya pasado puesto que es del 2007, leyendo fanfictions, ya que alguien adaptó éstas historias a un anime/manga muy famoso, Soul Eater. Picada por la curiosidad decidí ver cómo eran las historias originales, y eh de admitir que me gustaron. 

Espero que a las chicas les guste este pequeño manga, sobre todo a aquellas que están enamoradas y, ¿por qué no? también a las que no lo están, y se dejen llevar por la trama que tiene y vivan un poquito de ese amor que tratan de transmitir por medio de éstas páginas de Kimi ni Furetara.

Matta Ne

Respuestas a "Kimi ni Furetara"