Saltar al Contenido | Saltar al Menú de Navegación

Kimi ni Todoke: Segunda temporada

Publicado por aiko_hiwatari el 8 de noviembre de 2010
Ver Respuestas
 
 
¿Recuerdan ésta hermosa historia? Si no, permítanme darles una pequeña reseña.
 
El anime trata sobre Sawako Kuronuma, comunmente llamada Sadako por todos su compañeros debido a que se parece al personaje de "El aro", ella siempre es muy tímida y callada, no sabe cómo expresarse bien, así que ésto le causa muchos problemas, al punto de que en su escuela hay rumores de que puede ver fantasmas, es capaz de poder lanzar maldiciones a las personas entre otros.

Siempre ha sido ésta la vida de Sawako, sin embargo cuando Kazehaya - el chico popular de toda escuela - comienza a hablar con ella, todo parece cambiar. Gracias a él, que es su modelo a seguir, ella comienza a intentar con más ahínco el tener amigos e internamente, le agradece siempre a Kazehaya por brindarle ese apoyo.

Ésta es una historia llena de alegrías, tristezas y romances, podemos ver cómo el mundo de Sawako va cambiando poco a poco a base de su esfuerzo y el apoyo incondicional de sus amigos. Si quieren saber un póco más sobre ésta historia pueden hacerlo aquí, no es que no se los quiera contar, es para que no se me salga algún spoiler en caso de que alguien no la haya visto.

Bueno, éste manga saltó a la pantalla chica como serie de televisión el 6 de Octubre del 2009, concluyendo el 30 de Marzo del 2010 con un total de 25 capítulos, sin embargo, el final no fue conclusivo, dejaron muchas dudas al aire así que, para fortuna de todos los fans, se decidió realizar una segunda temporada de éste anime.

Al parecer su estreno será durante los primeros días del 2011, el anuncio se hizo a través de una revista llamada Bessatsu Margaret.

Es bueno saber que el fin del año ya está cerca, para poder disfrutar de éste nuevo estreno lo más pronto posible.

Como dato extra, aparte de la segunda temporada, en enero de éste año 2010, la misma revista Bessatsu Margaret anunció la adaptación a película live-action de la serie, dándo a conocer que Mikako Tabe y Haruma Miura protagonizarían la película que al parecer fue estrenado el pasado 25 de septiembre de 2010.  Lamentablemente no eh podido encontrar ningún trozo de la película, pero los dejo con un trailer.


Matta Ne

Respuestas a "Kimi ni Todoke: Segunda temporada"